domingo, 4 de septiembre de 2016

J' ACCUSSE

J’Accuse
Mon chere Mercado Libre, han logrado llevar mi ira a niveles extraordinarios.
Primero, por culpa de un merquero, José Vizcontti, alias Gesufaldo, que vendió, vende y venderá (sólo que, ahora, lo hace desde la cuenta de Julián D’ambers), droga por su portal, haciéndose el SONSO, me suspendieron 8 cuentas: 3 cuentas de mi hijo mayor , 2 cuentas de mi hijo menor, la cuenta de mi nuera, y una cuenta de indumentaria, (Take it or Leave It!), e incluso, la de Raúl  Frathernostrum, progenitor de mi nuera, (quien es un peluquero de Tablada, que vive al día, trabaja 11 horas por día, sin parar ni para ir al baño, y que sólo compra tinturas por su bendito portal, ya que son más baratas, porque ustedes tiene arreglos con todos los gobiernos de turno, y pagan muchísimos menos impuestos).
Durante más de medio año estuvieron las cuentas suspendidas, y la mayoría lo sigue estando.
Después, me frizan las ventas porque quiero vender un cigarrillo electrónico… ¿qué es esto?
Hay gente que vende pastillas híper pesadas, para bajar 20 k en 3 días, para aumentar el busto y los glúteos, Narguilles tóxicos.
Y… si sabés buscar, lo cuál ustedes, obviamente, no saben, porque cualquiera que haya caminado 2 cuadras en bayres sabe que "fafafa" es merca: marihuana, cocaína, y dios sabe qué más…
Después: no hay forma de contactarse con un humano que represente a mercado libre, salvo yendo a imposibles mediaciones, costosas y agotadoras, cuando ustedes cuentan con un Bufett Internacional respaldado por E-bay, con los mejores abogados del Continente.
Antes, por lo menos, tenían un chat.
Después lo sacaron.
No hay ninguna forma de contactarlos, y si contestan, lo hacen tarde, y si contestan tarde, lo hace algún hermano latinoamericano que, con todo respeto, no conoce la ley de Argentina, ni su Historia, [como, por ejemplo, que este es un país más tabacalero que la ciudad de Richmond, Virginia, en los Estados Unidos. (“Lucky Strike’s, original Virginias taste”. Les suena?)
Por eso, hermano latinoamericano, acá, como en Richmond, se protege a las tabacaleras: Philliph Morris, Nobleza Picardo, Red Point, no sé, son pocas y miles a la vez.
Volviendo a su portal, si responde alguien, lo hace por mail. Escribe un formulario robótico desde Perú, con suerte
Esto ha ido ya muy lejos.
Llamen antes de las 20:00, hr.,horario de Buenos Aires, al +541166666666, (les aclaro, por si se confunden: [+54] (código de Argentina), [011] código de la Capital Federal, que, en realidad se llama, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, [1566666666] (número de Vomistar de Belzebú).
Por favor, llamen!
Se los pido de buenas formas.
Y que hable alguien calmado y Argento.
Saludos

ÉMILE ZOLA

Juan Martín Vidal


No hay comentarios:

Publicar un comentario